lunes, 16 de agosto de 2010

Presentación

Esto no es una crónica de viaje al uso, es más bien un diarío de viaje, una serie de relatos y reflexiones escritas en directo cada día al final de la jornada de moto, sin maquillajes posteriores. No reflejo solo las cosas que veo, sino muchas de las sensaciones y pensamientos que pasan por mi cabeza mientras voy en la moto.

Es un viaje de 14 días en el que paso por 10 países con un objetivo claro, llegar a ESTAMBUL, pero tratando sobre todo de disfrutar del camino, un camino que me llevó por Italia y Grecia hasta llegar a Estambul y que me trajo por Bulgaria, Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Italia y Francia.

Un viaje intenso, tanto por la cantidad de sitios signifícativos por los que paso, como por los drásticos cambios que voy viviendo y el poco tiempo que tengo para poder interiorizarlos.

No es una ruta originalmente confeccionada por mi, es una ruta que surgió a raíz de leer la excelente crónica de un viaje similar que publicó Mc Bauman en bmwmotos.com.  Mc Bauman me hizo soñar con este viaje y pensar que era posible hacerlo en tan solo 14 días. Al releer la crónica de Mc Bauman a mi vuelta, puedo comprobar como hemos sentido las mismas sensaciones en  muchos de los sitios y como en otros, la percepción que tuvimos cada uno fue muy distinta. Gracias Mc Bauman.

Soy de los que piensa que viajar en moto te reporta unas sensaciones que no vives en otro tipo de viajes y qué mejor moto para viajar que una increíble y magnífica BMW 1200 GS Adventure, la que me llevó a Estambul y me trajo de vuelta sin una sola incidencia mecánica y tratándome como a un marqués durante todo el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario